Policía municipal y diversas corporaciones atrapan a sujeto tras repeler ataque armado


Los agentes repelieron un ataque armado lesionando y capturando a un presunto
Policía municipal y diversas corporaciones atrapan a sujeto tras repeler ataque armado
TVP

Por Susana Arana Arana

viernes, 10 de junio de 2022 15:00

Al activarse el código rojo reportado vía frecuencia el C5i sobre una camioneta con gente armada en la ciudad, la Policía Municipal y Marina en coordinación con las corporaciones de los tres niveles de gobierno efectuaron un operativo especial y una persecución, la cual arrojó resultados positivos con la detención de un detonador de violencia en la comunidad de San Ignacio Río Muerto.


Los hechos iniciaron alrededor de las 15:40 horas, sobre la calle 300 y Eusebio Kino, donde a través de las cámaras de video vigilancia el C5i localizó un vehículo tipo Blazer color rojo, el cual era tripulada por sujetos presuntamente armados, tras el reporte la Policía Municipal acudió al sitio, donde con las torretas les indicó el alto, obteniendo una respuesta negativa por los presuntos, quienes siguieron su marcha imprimiendo velocidad.


Por lo anterior, se desencadenó una persecución y un ataque armado en contra de los oficiales, quienes hábilmente repelieron la agresión, culminando con el operativo en unas tierras del poblado de San Ignacio Río Muerto, de donde descendieron del vehículo dos personas a fuerza de carrera, siendo posible solo la captura de un presunto. 


El sujeto fue identificado como Alexis Horacio "N.", de 24 años de edad, a quien se le aseguraron dos equipos de radio comunicación y una camioneta con reporte de robo.


Cabe señalar que la Policía Estatal, SEDENA y Marina entre otras corporaciones se encargaron de implementar un operativo pie tierra, siendo imposible la localización del segundo presunto.


Alexis Horacio, presentaba lesiones por lo que fue trasladado a recibir atención médica y posteriormente se puso a disposición de las autoridades  para las investigaciones de ley correspondientes.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias