Suspenden ferias del bienestar por incremento de casos de covid en Ahome

La secretaria de bienestar en el municipio indicó que esperarán que el panorama de números de casos mejores para retomar este programa

Por Alfredo Padilla

Suspenden ferias del bienestar por incremento de casos de covid en Ahome Las Noticias

Por el incremento de casos de covid en el municipio de Ahome, la feria del bienestar programada para este sábado fue suspendida, así lo dio a conocer la secretaria de bienestar en Ahome.

Claudia Canto Hernández manifestó que la intención evitar poner en riesgo a la población que acude a este tipo de ferias en donde existe la afluencia de mucha gente.

Añadió que para este sábado se tenía programada realizarse en la colonia Los Virreyes al sur de la ciudad, y esta se pospondrá hasta que existan las condiciones para ejecutar estas ferias de apoyo.

Canto Hernández manifestó que en las oficinas de la secretaría de bienestar se encuentran recibiendo las solicitudes de apoyos, aplicando todas las medidas preventivas ante el covid- 19.

En otros temas, sobre a los apoyos que se están otorgando a las comunidades indígenas, indicó que se encuentran en el proceso de verificación de las condiciones en las cuales viven las personas que solicitaron diversos apoyos, lo cuales consisten en mejoramientos de vivienda a través de un recurso federal.

Añadió que serán poco más de 50 obras que se estarán entregando a las comunidades indígenas. 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes