¿Qué opinas? Burguer King lanza hamburguesa LGBT con panes iguales


El Pride Whopper se compone de dos panes superiores o dos inferiores, que representan no solo el amor entre personas del mismo sexo, sino "todas las constelaciones de amor posibles",
¿Qué opinas? Burguer King lanza hamburguesa LGBT con panes iguales
Foto: Burguer King Austria

Por Redacción TVP

viernes, 10 de junio de 2022 14:58

“Con dos bollos idénticos. Por igual amor e igualdad de derechos”. Ese es el eslogan de la campaña especial del Mes del Orgullo de edición limitada de Burger King Austria: "The Pride Whopper", que la compañía de comida rápida presentó la semana pasada.

“Durante este maravilloso mes, la comunidad LGBTQI+ celebra su libertad y aboga por el reconocimiento y la igualdad en la sociedad”, afirma la cadena de comida rápida en su sitio web . “En Burger King Austria enviamos una señal clara de amor e igualdad de derechos”.

El Pride Whopper se compone de dos bollos superiores o dos bollos inferiores, que representan no solo el amor entre personas del mismo sexo, sino "todas las constelaciones de amor posibles, porque el amor es amor". Esa es la única diferencia entre un Pride Whopper y un Regular Whopper. 


Sin embargo, no puedes elegir si te sirven dos bollos de arriba o dos de abajo: “Como naces así, no puedes elegir tus bollos y te sirven aleatoriamente una de las dos variantes”, aclara Burger King Austria.

Esta hamburguesa está destinada a simbolizar “un ejemplo de individualidad y libertad y representa una interacción respetuosa con los demás. Derechos iguales. Empatía. Comprensión." 

La compañía continúa diciendo que "no importa de dónde seas, no importa a quién ames, no importa cómo te ves o en qué crees: #TimeToBeProud".

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 10 de junio:

La oposición "se dedica a estorbar", expresa López Obrador

Maluma lanza "The Love & Sex Tape", su álbum más explícito

EEUU ya no pedirá a los viajeros internacionales un test de covid para entrar

Subastarán cucarachas alimentadas con polvo lunar en 400 mil dólares


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias