La Secretaría de Salud invita a la población a formar parte del Pañatón 2022

Se necesitan principalmente pañales predoblados de adultos y pañales de recién nacido

Por Susana Arana

La Secretaría de Salud invita a la población a formar parte del Pañatón 2022 TVP



Hermosillo, Sonora; 10 de junio de 2022.- El Voluntariado de la Secretaría de Salud invitó a la población a formar parte del Pañatón 2022, una noble causa con la cual se busca recolectar la mayor cantidad posible de pañales.


Será el 15 de junio cuando se lleve a cabo el evento de donación, donde se estarán recolectando pañales predoblados para adulto, pañales para recién nacidos y neonatos, así como toallitas húmedas.


Los centros de acopio para el Pañatón 2022 se ubicarán en los hospitales de la secretaría en los municipios de San Luis Río Colorado, Caborca, Puerto Peñasco, Nogales, Agua Prieta, Cananea, Magdalena, Álamos, Navojoa, Ciudad Obregón, Huatabampo, Guaymas y en Hermosillo, en el Hospital Infantil del Estado (HIES).


También en la capital se estarán recolectando los insumos en el estacionamiento del Sistema DIF en Hermosillo en calle Francisco Monteverde 57, esquina con bulevar Luis Encinas; Plaza de la Bandera del Centro de Gobierno; y en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 43 (Sntsa), en Dr. José Miró Abella, colonia Las Quintas.


Cabe destacar que, con lo recaudado, se apoyará a cada una de las instituciones médicas del sector salud, brindándole apoyo inmediato a aquellas familias, que, por su condición, no pueden adquirir estos artículos.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes