Velada de Box de Poder a poder todo un éxito.

CEYCA SIGUE INVICTO; BALITA SE APUNTA OTRO KO

Por ERNESTO ARREDONDO

Velada de Box de Poder a poder todo un éxito. Deportes TVP

Emocionante viernes de boxeo el que se vivió en la cartelera de la promotora de The Brothers Promotions y Boxing Club Promotions desde el Alpha Gym de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

En la pelea estelar, Martín Ceyca hizo valer los pronósticos y se impuso por decisión unánime a Jesús "Takashi" Beltrán después de ocho asaltos en los pesos superligeros para extender su marca invicta.

Ceyca logró llegar a 18-0 en su récord profesional tras superar al "Takashi", que le complicó el trámite de la contienda con constantes abrazos. Sin embargo, el invicto sacó su calidad y experiencia para apuntarse la victoria.

Por su parte, en la pelea co-estelar, Jesús "Balita" López confirmó de nueva cuenta que pasa por su mejor momento boxistico al pasarle por encima en apenas dos rounds al mazatleco José Luis "Maravilla" Zazueta.

El "Bala" finalizó la historia con un gancho al hígado para registrar su séptima victoria de forma consecutiva y su segundo knockout al hilo. 

"Se está viendo la preparación que estamos haciendo. Queremos ser de nuevo el mejor boxeador del año en Culiacán y esperamos tener nuevos retos", declaró el de Costa Rica, Sinaloa.

En más resultados de la cartelera, Israel Bernal llegó a 6-0 tras derrotar por TKO al "Mudo" López, mientras que en los pesos completos, Genaro Ortiz venció en las tarjetas a Ernesto "Tanque Maravilla" Beltrán. 

Otro boxeador que se llevó los aplausos fue Rodolfo "Elegante" Bustamante, quien hizo su regreso tras una larga ausencia derrotando por TKO a Gregorio Soto, quien no pudo salir para el tercer asalto.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes