Civil armado es asegurado por Policía Estatal tras persecución


El resultado se logró tras operativo preventivo
Civil armado es asegurado por Policía Estatal tras persecución
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 12 de junio de 2022 15:00

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en Culiacán, llevado a cabo por elementos de la Policía Estatal Preventiva, fue asegurada una persona de sexo masculino quién llevaba un arma de fuego. 

Los elementos estatales circulaban a bordo de vehículos oficiales por el sector de Tres Ríos cuando en una de las vialidades detectaron a un hombre que se trasladaba a bordo de una unidad motriz, y que ante la presencia policial aceleró la marcha. 

Ante tal actitud evasiva hacia la autoridad se dio inicio a una persecución, misma que terminó cuando los elementos le cerraron el paso a la camioneta de la marca Toyota, línea Tacoma a fin de lograr que se detuviera. 

Cuando se aproximaron al automotor pudieron observar un arma de fuego corta de la cual el civil no presentó el permiso para su portación que se solicitó, por tal motivo se procedió a su aseguramiento. 

Tanto el arma como la persona y la camioneta, esta última sin reporte de robo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar las responsabilidades.  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias