Tres jugadores de Tomateros al Juego de Estrellas en la LMB


El juego será en Monclova
Tres jugadores de Tomateros al Juego de Estrellas en la LMB
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

lunes, 13 de junio de 2022 9:40

El pitcheo guinda, se pondrá jersey estelar del 17 al 19 de junio en Monclova, dentro de las festividades del Juego de Estrellas 2022 de la Liga Mexicana del Béisbol (LMB).

 Tres elementos de nuestro equipo, fueron seleccionados para los representativos que se enfrentarán en la casa de los Acereros. Dos con la Zona Norte y uno, con el Sur.


Quien se lleva una distinción especial, en honor a su trayectoria dentro del béisbol profesional, es Óliver Pérez. El zurdo, además de ser parte del róster norteño, fue nombrado Capitán de Honor.

 Al momento, Pérez acumula 1.00 de WHIP en quince relevos y promedia 11.3 ponches por cada nueve entradas lanzadas.

 Otro de los relevistas guindas en el equipo de la Zona Norte, será el recientemente firmado Sam Dyson. El derecho tiene marca de 2-2, 3.06 PCL, 1.02 de WHIP y 18 K en 17 2/3 EL. Tanto Pérez como Dyson, juegan para Toros de Tijuana.



 En cuanto al equipo sureño, su bullpen contará también con presencia tomatera. David Gutiérrez, de los Leones de Yucatán, recibió el llamado para la novena que conducirá Pedro Meré.

 Gutiérrez, registra 2.45 PCL en 19 juegos como relevista. Además, 0.93 en WHIP y tan solo dos bases por bola a cambio de quince ponches, en 18 1/3 EL.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias