Comuna realiza limpieza integral en fraccionamiento Portaceli


La rehabilitación contó con poda de arboles, arborización y regado de plantas.
Comuna realiza limpieza integral en fraccionamiento Portaceli
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 13 de junio de 2022 11:20

El acondicionamiento de los espacios públicos continúa en la administración municipal, esto a través de la Dirección General de Servicios Públicos y el área de Parques y Jardines; este sábado desde temprana hora se llevaron a cabo actividades de limpieza, arborización, poda de árboles y regado de plantas en el Fraccionamiento Portaceli. 



Durante la jornada realizada, la Comuna desplegó alrededor de 50 trabajadores, además de la participación de 20 vecinos y una asociación civil de rehabilitación, logrando con ello el retiro de basura, maleza y hojarasca que permanecía en el lugar. 


Además de ello, se utilizaron dos pipas con agua tratada para el regado del jardín y áreas verdes del fraccionamiento, así como dos camiones de volteo con los que se recolectaron alrededor de 14 toneladas de desechos, que afectaban la imagen del sector. 



Asimismo, la Dirección de Alumbrado Público y Eficiencia Energética apoyó con el mantenimiento y en su caso, la sustitución de luminarias que presentaban fallas con la finalidad de mantener iluminado al sector y brindar una mayor seguridad para todos. 


El Gobierno de Culiacán reafirma su compromiso de seguir mejorando y transformando los espacios públicos en el municipio a fin de ofrecer espacios saludables para todos los culiacanenses.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias