Buscó a su novio desaparecido y lo encuentra casado y con hijos en otro país


Las redes sociales han estallado en apoyo de la joven y muchos afirman que "no se merecía que le hiciera eso", dicen usuarios en redes.
Buscó a su novio desaparecido y lo encuentra casado y con hijos en otro país
Foto: Daily Mail

Por Redacción TVP

lunes, 13 de junio de 2022 11:58

Una joven originaria de Estados Unidos realizó una búsqueda internacional de su novio desaparecido y finalmente descubrió que el hombre estaba allí en Norwich, Inglaterra, donde tenía esposa e hijos.

Rachel Water actualmente reside en Shenzhen, China, donde conoció a su novio británico Paul McGee. La joven estaba “desconsolada” cuando McGee regresó al Reino Unido para visitar su casa y nunca regresó, informó The New Zealand Herald.

Waters recurrió a Internet en busca de ayuda y publicó sobre su situación en un grupo comunitario de Facebook en la ciudad de Norwich.


Según The Sun, la publicación del Facebook de Rachel decía: “Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China. Fue a su casa (Norwich, Reino Unido) de visita a principios de abril y ya debería estar de vuelta en China".

“Sin embargo, no he sabido nada de él últimamente y me preocupa que haya pasado algo. Si alguien sabe algo, por favor hágamelo saber”. Junto a su publicación, compartió una foto de ella y McGee tomada en el país asiático.

Un amigo de la esposa de McGee vio la publicación y reveló que estaba casado y tenía hijos. Según el informe, el conocido respondió que la situación “no tenía gracia”. “¡Él tiene esposa e hijos y realmente lo siento por ellos en este momento!

Así empezó el romance

Los amigos dijeron que el hombre trabajaba en Shenzhen, China, cuando quedó atrapado por la pandemia de covid.

Fue entonces cuando, según los informes, comenzó una relación con Rachel. Desde entonces, la publicación de Facebook de Rachel ha sido eliminada y ella no ha comentado sobre los informes de los medios.

Un amigo le dijo a The Sun: “Paul y su pareja no se han visto en dos años. Volvió a estar juntos recientemente y volvieron a estar juntos. Se separaron y tienen hijos. Pensaron: 'Démosle otra oportunidad'”.

Dijeron que no había superposición entre las relaciones. La madre de McGee le dijo a The Sun que estaba al tanto de las publicaciones de Waters, pero se negó a hacer más comentarios.

Las redes sociales han estallado en apoyo de la chica, y muchos afirman que "se merece algo mejor". “Ella no se merecía esto. Solo sé honesto con la gente”, escribió uno en línea. Otros afirmaron que debería haber realizado una "verificación de antecedentes" de su pareja.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 13 de junio:

Los rusos han perdido 40 mil soldados en junio, más que en varias décadas

Hombres armados secuestran a 30 invitados de una boda en Nigeria

¿Te gustaría? AMLO propone eliminar horario de verano "por salud"

Emiratos prohíbe película animada "Lightyear" en la que lesbianas se besan


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias