Crece comercio informal y el riesgo sanitario: CANIRAC


A raíz de la proliferación de comercios ambulantes de comida el riesgo sanitario esta latente, CANIRAC invita a regularizarse y ofrece el apoyo y beneficios de la Cámara.
Crece comercio informal y el riesgo sanitario: CANIRAC
TVP

Por Victor Romero

martes, 14 de junio de 2022 11:38

A raíz de la pandemia y del auge turístico que registra Mazatlán muchas personas optaron por iniciar su propio negocio de venta de comida, la mayoría de manera informal.


Rodrigo Becerra, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Mazatlán así lo confirmo y en base a eso es que lanza una invitación a regularse ya que esto traería diversos beneficios al negocio pero sobre todo a los consumidores, pues actualmente muchos no están llevando los protocolos sanitarios de manera correcta al preparar sus alimentos.


El presiente de CANIRAC Mazatlán lanza una atenta invitación a todas aquellas personas que se dedican a la venta de comida para que se acerquen a la cámara y puedan disfrutar de los beneficios, incluso podría condonarles el primer pago anual de 5 mil pesos para formar parte del gremio y brindarles toda la asesoría necesaria.


También te puede interesar:

Joven de 33 años muere ahogado en laguna de la pedrera en Mazatlán.

Rescatan a turista del mar y muere en hospital

CBTIS 26 CD Victoria gana el Nacional de Bandas de Guerra


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias