11 rescates y dos decesos en operativo del E.S.A. Mazatlán.


El Escuadrón de Salvamento Acuático de Mazatlán logro rescatar con vida a 11 personas en zona de playa mientras que dos hombres perdieron la vida por imersión.
11 rescates y dos decesos en operativo del E.S.A. Mazatlán.
TVP

Por Victor Romero

lunes, 13 de junio de 2022 12:17

11 rescates y dos decesos es el saldo que dejo el operativo del Escuadrón de Salvamento Acuático de Mazatlán durante el pasado fin de semana.

En diferentes zonas de playa, los salvavidas lograron apoyar y poner a salvo a 11 personas que fueron arrastradas por corrientes marinas.


Tres personas originarias de Monterrey fueron rescatadas en la playa Sábalo 2, en el lugar otras dos personas que no proporcionaron su identidad también lograron salvar su vida, fueron valorados por paramédicos, pero no hubo necesidad de traslado a hospital.


Poco más tarde, los agentes se trasladaron a la zona conocida como La jungla, a 9 kilómetros del ejido Isla de la piedra, ahí lograron rescatar a 4 menores originarios de Mazatlán.

Por la avenida del Mar y playa bruja los elementos preventivos también apoyaron a dos bañistas mas.


Lamentablemente se registraron dos decesos, uno de un turista proveniente de Sonora a quien lograron sacar con vida de la zona de playa en zona dorada quien murió al llegar al hospital y el rescate de otro cuerpo sin vida de un joven de 33 años en la laguna de la zona de la pedrera cerca de loma bonita.


También te puede interesar:

Joven de 33 años muere ahogado en laguna de la pedrera en Mazatlán.

Rescatan a turista del mar y muere en hospital

CBTIS 26 CD Victoria gana el Nacional de Bandas de Guerra


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias