La mañana del sábado se registró la explosión de una vivienda al poniente de la ciudad Hermosillo Sonora; en el lugar se reportaban al menos dos personas lesionadas padre e hijo y el inmueble a punto de colapsar. Lamentablemente este domingo el joven de 19 años de edad perdió la vida al no superar las heridas.
Eran cerca de las 9:30 horas cuando los cuerpos de emergencia se movilizaron al domicilio ubicado en la sección Lombardía de Rivello Residencial, ya que en el lugar se había reportado la explosión de una vivienda. Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado como primeros respondientes, y posteriormente arribaron integrantes del Departamento de Bomberos de Hermosillo, quienes solicitaron el apoyo de Protección Civil, debido a los daños que se ocasionaron, el estruendo se escuchó con intensidad, provocando movimiento en puertas y ventanas.
Tras no superar las heridas que le causó la explosión de gas en su casa en el fraccionamiento Rivello Residencial, murió el joven Ivan Eduardo de 19 años de edad. A través de redes sociales se confirmó está triste noticia del fallecimiento del joven mientras que su papá el médico Luis Manuel Llamas Sánchez se encuentra delicado de salud.