Resultado de trabajo de la SSPM contra la delincuencia


Semana de labores del 05 al 11 de junio del 2022
Resultado de trabajo de la SSPM contra la delincuencia
TVP

Por Susana Arana Arana

lunes, 13 de junio de 2022 15:00

Las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme dieron como resultado un total de 46 personas detenidas por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina y las diversas corporaciones, de los cuales 34 fueron por faltas administrativas, 9 se turnaron al Ministerio Público del Fuero Común y 3 al Fuero Federal.


Durante la semana de trabajo, la Policía Municipal se encargó de asegurar un arma de fuego, 3 armas blancas, 264 cartuchos útiles, 4 cargadores, 2 chalecos tácticos y 2 equipos de radio comunicación. 


Asimismo, se remitieron dos vehículos al Ministerio Público para investigación y se incautaron 128 dosis de marihuana, así como una bolsa de cristal.


Algunos de los detenidos fueron Cristian Osvaldo “N.”, de 26 años; Alfredo “N.”, de 23 años y Yenifer “N.”, de 23 años, por el probable delito de portación de armas prohibidas y contra la salud; Alexis Horacio “N.”, de 24 años, por el probable delito de violencia en contra de funcionarios públicos; Julián “N.”, de 28 años, por el probable delito de portación de arma prohibida; Édgar Iván “N.”, de 30 años, por el probable delito de robo a casa habitación; entre otros. 


Cabe señalar que todas las personas detenidas y objetos decomisados fueron turnados al área correspondiente para que se realicen los procedimientos conforme a la ley.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias