Gana planilla Unidad Sindical la Secretaría de Jubilados y Pensionados del SUNTUAS Administrativos e Intendencia


Con amplia ventaja, Dolores Amalia López Rodelo, de la Planilla Unidad Sindical, se alzó como la ganadora de las elecciones por la Secretaría de Jubilados y Pensionados del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS) sección Administrativos e Intendencia para el periodo 2022-2025.
Gana planilla Unidad Sindical la Secretaría de Jubilados y Pensionados del SUNTUAS Administrativos e Intendencia
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Redacción TVP

lunes, 13 de junio de 2022 19:00

Luego de que el Colegio Electoral instalara la Asamblea Estatal de Jubilados, se dio paso a las votaciones, López Rodelo quien obtuvo la victoria con 319 de los votos, mientras que la planilla Bloque Opositor Democrático, con Martha Morales Salcido, al frente, consiguió 149 votos.

Dicho proceso se desarrolló de 12:00 a 18:00 horas, con todos los filtros de salud necesarios, de manera muy organizada y pacífica registrándose una gran afluencia por parte de los trabajadores sindicalizados en retiro, procedentes de las cuatro Unidades Regionales, quienes acudieron a emitir su voto de manera personal, libre y secreta, en las urnas instaladas en el Edificio Central Rosalino.


El escrutinio de las votaciones concluyó alrededor de las 20:00 horas, cuando el presidente del órgano colegiado, Agustín Sánchez Michel Sánchez, anunció el resultado de las elecciones.

Los representantes de cada planilla firmaron el acta de levantamiento de las votaciones y fue el notario público Eduardo Niebla Álvarez, quien dio fe de la legalidad y transparencia del proceso.


Al término de la jornada, la Secretaria electa de Jubilados y Pensionados del SUNTUAS Administrativos e Intendencia, Dolores Amalia López Rodelo, dio las gracias a sus compañeros por el voto de confianza, declarando que seguirá trabajando por el bienestar de este sector gremial.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias