PIDS rehabilitará cancha de básquetbol y hace donación de tableros.


La entrega se hace en COBAES 60 de Culiacán

Por Abizaid Aispuro

martes, 14 de junio de 2022 10:14

El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, hizo entrega de dos tableros para la cancha de basquetbol del Cobaes 60, en la ciudad de Culiacán.

Además, la cancha será rehabilitada con pintura para delimitar la zona de las áreas y pueda lucir con un mejor aspecto. Santiago Inzunza, director general de cobaes, agradeció al PIDS por este apoyo para que los estudiantes puedan contar con unas instalaciones en mejores condiciones para la práctica del basquetbol, resaltando que de Cobaes de El Rosario, surgió Horacio Llamas, el primer mexicano en jugar en la NBA.

Minutos más tarde, el PIDS en los convenios de colaboración el DIF Sinaloa, hizo entrega de equipo para realizar ejercicio al aire libre, David Vargas Rodríguez, presidente del consejo directivo del PIDS, realizó la entrega a la Dra. Eneyda Rocha Ruíz, presidenta del sistema DIF Sinaloa.

Rocha Ruiz resaltó la sinergia que está llevando a cabo el PIDS y DIF en pro de mejorar las instalaciones deportivas, tal y como se hizo en DIF Arboledas en Culiacán, así como la donación de sillas de ruedas para la práctica del basquetbol.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias