Chavez vs Ortiz Cambia de Sede


JD Promotions anuncio que la sede para la función de Omar Chavez y Rafael Ortiz cambio del gimnasio Julio Cesar Chavez a la Casa de JD el Polideportivo JS Millan.
Chavez vs Ortiz Cambia de Sede
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

martes, 14 de junio de 2022 11:38

Este fin de semana se efectuará la función “CHÁVEZ VS ORTIZ” de JD PROMOTIONS, pactada para el sábado 18 de Junio y que ha tenido un movimiento en cuanto a la sede, trasladándose al Polideportivo Juan S. Millán del Parque Revolución, casa de grandes batallas y hogar de la carrera boxística de muchas glorias del pugilismo mexicano.


Tras darse a conocer la cancelación de un evento musical en el recinto de la Av. Álvaro Obregón, se optó por mover de sede la función protagonizada por Omar Chávez en su contienda estelar ante Rafael Ortiz, buscando mayor comodidad para el público asistente y teniendo como escenario a la casa por excelencia del boxeo en la capital sinaloense.

Referente a la noticia anterior, Shaddai Noé Godoy Monárrez, Director de JD Promotions, se mostró contento por el cambio de sede y se espera que la afición asista en apoyo de sus boxeadores favoritos: “Cambiamos de sede al Parque Revolución, para el Polideportivo Juan S. Millán, dado que con los tiempos no vayan a ser las lluvias y el calor afecten el evento en el Parque 87, nos enteramos que hubo una cancelación de un evento este sábado y creo que es mucho mejor escenario para llevar a cabo este gran evento que se vendrá este 18 de Junio.

A las 7 de la tarde vamos a arrancar las peleas profesionales e invitar a la gente este sábado al Parque Revolución”, mencionó.

La velada contará con un total de 8 peleas profesionales a partir de las 7pm y será transmitida por Box Azteca, teniendo la presencia de los comentaristas estelares de dicha televisora y con la participación especial de Julio César Chávez González, sumado al ambiente y garantía de espectáculo de JD Promotions en cada una de sus funciones. La venta de boleto ya inició en Taquillas del Polideportivo JSM con horarios de las 10am a las 6pm y al celular 6671998611. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias