Stranger Things temporada 4 volumen 2: fecha de estreno y adelanto


La oscuridad vuelve a Hawkins justo a tiempo para las vacaciones de primavera, lo que despierta el terror, los recuerdos... y una nueva e inquietante amenaza.
Stranger Things temporada 4 volumen 2: fecha de estreno y adelanto
Foto: Netflix

Por Redacción TVP

martes, 14 de junio de 2022 12:05

La épica conclusión de la cuarta temporada de Stranger Things se estrena el 1ro de julio. Fue la mañana de este martes, que Netflix soltó desde sus redes, el adelanto del que será la segunda parte de esta cuarta temporada.


Foto: Netflix 

Se tratarán de los episodios 4x8 y 4x9 que tendrán una duración de casi cuatro horas y relatarán como la oscuridad vuelve a Hawkins justo a tiempo para las vacaciones de primavera, lo que despierta el terror, los recuerdos... y una nueva e inquietante amenaza.


El Volumen 1 (Eps 4x1 al 4x7) se estrenó el 27 de mayo. Para este segundo volumen de la cuarta temporada, la duración del episodio 4x8 será 1 hora 25 minutos y la duración del episodio 4x9, 2 horas 20 minutos

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas.


Foto: Netflix 

En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Desde su estreno en 2016, Stranger Things es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice, MTV Movie & TV y Teen Choice, y muchos otros.


Foto: Netflix 

La serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix. 

Stranger Things es una creación de los hermanos Duffer con producción de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment.


Foto: Netflix 

Los hermanos Duffer están a cargo de la producción ejecutiva de la serie, en colaboración con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, además de Iain Paterson y Curtis Gwinn.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 14 de junio:

Se confirman cinco casos de viruela del mono en México

OMS convoca la comisión de emergencias ante la expansión de viruela del mono

Niños de Guerrero se alistan para ser parte de la policía comunitaria

Se formó "Blas" el segundo ciclón de la temporada en el Pacífico


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias