Se capacitan restauranteros de Los Mochis en atención al cliente

Expertos en la materia señalan que en Los Mochis aun se otorga un servicio deficiente

Por Alfredo Padilla

Se capacitan restauranteros de Los Mochis en atención al cliente Las Noticias

Durante la mañana de este martes, empresarios restauranteros recibieron capacitación para mejorar la atención al cliente.

El consultor empresarial Germán Araujo señaló que para mejorar los ingresos y mantener a los clientes cautivos, se deben de mejorar las prácticas para una atención al comensal, sin embargo dijo que las empresas se enfrentan a la constante rotación de personal.

Señaló que los indicadores marcan que la principal casusa de esta situación es por la falta de pertenecía de la empresa en la cual trabajan, seguido de los malos líderes que tienen las empresas y los bajos salarios.


Así mismo el consultor empresarial señaló que en Los Mochis aun el servicio o atención a clientes aun se encuentra en pañales, ya que actualmente se ofrece un servicio deficiente a diferencia de otras ciudades quienes otorgan servicio de primer nivel.

Agregó que la intención del consejo empresarial restaurantero con este tipo de capacitaciones es ir mejorando estas prácticas. 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes