Próximo viernes se presentara el plan municipal de desarrollo


Se contara con la presencia del gobernador del estado
Próximo viernes se presentara el plan municipal de desarrollo
Las Noticias

Por Nallely Araujo

miércoles, 15 de junio de 2022 9:22

Los trabajos de consulta y elaboración del Plan Municipal de Desarrollo PMD para la Administración Pública Ahome 2021-2024 que encabeza el Alcalde Gerardo Vargas Landeros ya concluyeron, y la presentación y entrega oficial se realizará el próximo viernes 17 de junio a las 12 horas en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación CIE Los Mochis.

La regidora Marysol Morales Valenzuela, presidenta de la comisión de Hacienda del Cabildo ahomense y vocera del PMD, informó en entrevista que se reunieron con el Presidente Municipal para revisar los últimos detalles de la presentación del PMD a la sociedad en general, en un evento público donde se contará con la presencia del Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya.

Dijo que para la integración del PMD se recabaron más de 20 mil participaciones, lo que significa que la ciudadanía está atenta, propositiva y participativa. Para la recepción de las propuestas que integran el PMD se realizaron 9 foros: Juventud, Tecnología, Bienestar, Infraestructura para el bienestar, Cultura, Educación yEconomía; y también se recibieron en las Ferias del Bienestar y en las plataformas digitales como WhatsApp y correo electrónico.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias