Un total de tres personas murieron de manera instantánea tras quedar prensados en una camioneta

Ya son 3

Por Angel Limón

Un total de tres personas murieron de manera instantánea tras quedar prensados en una camioneta TVP

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad y otro joven de aproximadamente 20 años fallecieron de manera instantánea al quedar prensados dentro de una camioneta Ford Expedition, color gris oscuro con placas del estado de Baja California Norte, durante un accidente carretera tipo salida de camino registrado a las 8:30 de la mañana sobre el carril de norte a sur de Libramiento de la autopista Benito Juárez La Costera, entre las comunidades de Costa Rica y San Pedro a la altura del campo Las ilusiones perteneciente a la sindicatura de Villa Benito Juárez municipio de Navolato.


Las autoridades informaron que los fallecidos están sin Identificar y se presume que procedían de la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, a bordo de la unidad en la que llevaban un colchón y varias pertenencias como maletas de viaje y ropa.


Según los datos el accidente ocurrió cuando al parecer el conductor del volante se quedó dormido, se salió hacia la cuneta que divide ambos carriles de la carretera dónde cayó a un pequeño canal de desagüe y se impactó de frente contra el bordo de tierra del canal donde la camioneta se destruyó del frente y quedaron prensados. Encontraron otro joven más sin vida entre los dos cadáveres de accidente.


Al lugar del percance acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del doble fallecimiento en el accidente, al igual que personal de la Guardia Nacional y elementos de Auxilio Vial de la autopista al servicio de amec Cruz Roja y personal de bomberos y protección civil del municipio de Navolato. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes