Policía Estatal asegura a vecino de Las Coloradas; estaba armado

El hombre estaba ‘estacionado’ a media calle cuando fue visto por los elementos que realizaban recorridos en el sector

Por Jazmín Tapia

Policía Estatal asegura a vecino de Las Coloradas; estaba armado TVP

Un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva al ser sorprendido en posesión de un arma de fuego mientras circulaba en el sector sur oriente de Culiacán.


Fue cuando los policías realizaban recorridos de prevención y seguridad sobre el bulevar San Ángel, en la colonia Las Coloradas cuando observaron una camioneta que se encontraba detenida a media calle obstruyendo el paso por lo que se acercaron a ver si la unidad presentaba una falla y el conductor requería apoyo, sin embargo, éste dijo que no tenía ningún inconveniente y solo se había detenido en ese sitio.


Al acercarse a la unidad para explicarle que no podía estacionarse en el lugar, los uniformados observaron que el hombre llevaba un arma de fuego corta cuya legal portación no pudo comprobar.


Ante ello, los elementos de la corporación procedieron al aseguramiento del hombre de 33 años de edad, vecino del mismo sector a quien, además del arma, también se le aseguró un cargador abastecida para la misma.


Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal mantiene los recorridos de prevención y vigilancia con el objetivo de inhibir la comisión de delitos.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes