Se investiga video de grupos armados: Rocha Moya

El gobernador del estado, declaró que puede tratarse de un convoy clonado.

Por Alexa Niebla

Se investiga video de grupos armados: Rocha Moya TVP

El gobernador del estado Rubén Rocha Moya aseguró se sigue investigando el video que se viralizó a través de redes sociales donde se observan personas armadas, por la carretera internacional México 15 en las inmediaciones de los municipios de Salvador Alvarado y Guasave, ya que podría tratarse de un convoy clonado.

Circuló  a través de las  redes sociales un par de videos captados por transportistas y ciudadanos,  que muestran al parecer  un grupo armado, entre 9 o 10 vehículos principalmente blancos y negros, donde supuestamente se trasladaban estas personas, posiblemente miembros del crimen organizado, sobre  la carretera internacional México 15 altura de la Brisas, al norte del Estado de Sinaloa; en un segundo video se muestra presumiblemente al mismo grupo de vehículos y personas armadas patrullando, supuestamente, por las calles de la Comisaria de Leyva Solano, sindicatura de Benito Juárez en Guasave.


“Lo más probable es que una cosa y otra se relacione, pero que ese convoy sea, ¿sea qué? Clonado, estamos investigando el tema, estamos en eso”, declaró.

Esto ya que en el video se percatan de una Surbuban con placas diplomáticas escoltada, sin embargo, no se puede afirmar que se tenga relación alguna.


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes