Presenta resultados encargado de despacho en Seguridad Pública

Simón Malpica quien es el encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán, asegura que los indices de accidentes y de actos delictivos han disminuido en la localidad.

Por Omar Lizarraga

Presenta resultados encargado de despacho en Seguridad Pública TVP

Simón Malpica Hernández, encargado de despacho en la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán asegura que se están obteniendo buenos resultados con el trabajo que está realizando al frente de esta corporación.


Se han reforzado los operativos, los filtros de revisión de menara aleatoria en la ciudad y con esto se registra una disminución en los indices de accidentes, asaltos y robos aseguro el titular de esta corporación.


En lo que concierne al actuar de los elementos policiales quienes ocupan el primer lugar en denuncias ante la comisión estatal de los derechos humanos en la zona sur, aseguró que existen alrededor de 10 elementos que están actualmente en proceso de valoración ante la comisión de honor y justicia, además se contempla reforzar las capacitaciones a manera de mejorar el actuar de los policías ante la ciudadanía, quienes no lo cumplan no serán solapados señalo.


También te puede interesar:

Comunidades de Concordia ya sufren afectaciones por la sequía

Anuncian Mercado Emprendedor Gastronómico este domingo en Mazatlán

Más de 100 denuncias por maltrato al adulto mayor en lo que va del año

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes