Anuncia Club de Leones "A.T.C." 4ta campaña de cirugías de cataratas


El club de Leones "Antonio Toledo Corro" anuncia la cuarta campaña de cirugías de cataratas y valoración oftalmológica en las instalaciones del Estadio Teodoro Mariscal.
Anuncia Club de Leones "A.T.C." 4ta campaña de cirugías de cataratas
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 15 de junio de 2022 12:41

El Club de Leones “Antonio Toledo Corro”, el club Venados de Mazatlán, clínica optavision y la fundación visión estarán llevando a cabo valoraciones oftalmológicas para la campaña de cirugías de cataratas, adaptación de graduaciónen lentes o tratamientos con costos módicos.


Anabella García Covantes, presidenta del Club de leones “Antonio Toledo Corro” dijo que los días 24 de junio y 5 de julio se estarán realizando las valoraciones o consultas oftalmológicas con un costo de recuperación de 500 pesos a todos los interesados para de ahí sacar a 100 candidatos o candidatas a realizarse cirugía de cataratas el próximo mes de julio.


El costo real de una cirugía de cataratas actualmente supera los 20 mil pesos, pero en esta ocasión y gracias a la gestión de los patrocinadores se logró bajar el precio a 6 mil 500 por cirugía lo que significa una gran ayuda a quienes tienen necesidad de mejorar su visión.


Los interesados pueden solicitar más información a los teléfonos: 6692- 15-36-53 6693- 26-03-86 y 6692- 73-21-76.


La presidenta del Club de Leones “Antonio Toledo Corro”, Anabella García Covantes, dijo que mediante las tres ultimas campañas oftalmológicas se han logrado beneficiar a por lo menos 200 personas con cirugías de cataratas a precios módicos, también más de mil personas se han atendido con las consultas y diagnósticos oftalmológicos.


También te puede interesar:

Comunidades de Concordia ya sufren afectaciones por la sequía

Anuncian Mercado Emprendedor Gastronómico este domingo en Mazatlán

Más de 100 denuncias por maltrato al adulto mayor en lo que va del año


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias