Águilas UAS ya piensa en el próximo ciclo.


Después de quedar en el tercer lugar del medallero en la universiada nacional la UAS se prepara para el siguiente ciclo.
Águilas UAS ya piensa en el próximo ciclo.
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

jueves, 16 de junio de 2022 10:00

Con la mira puesta en el ciclo 2022-2023, Gilberto Berrelleza Reyes, director de deportes UAS, se reunión con toda la planta de entrenadores de la zona centro, con el objetivo de darles a conocer las estrategias a seguir para que las Águilas UAS continúen en la cúspide del deporte nacional universitario.

“Deseo iniciar esta reunión enviado una nueva felicitación y agradecimiento por parte del rector Jesús Madueña Molina. No solo a entrenadores, deportistas que obtuvieron medalla nacional. La felicitación es para todos los que integran deportes UAS, todos somos equipos y somos UAS”. Inició, Berrelleza Reyes con ese mensaje.

Las Águilas UAS vienen de obtener el tercer lugar del medallero de Universiada Nacional, con nueva marca de, medallas totales y de oro para la institución.

Detección de talentos, entrega de proyectos, integrar regiones de la UAS, fogueos y becas deportivas. Fueron los puntos más importantes que se repasaron en dicha reunión que cotó también con la presencia de cercanos colaboradores de Berrelleza Reyes, como César Acosta, sub director de deportes UAS, Itzel Manjarrez, Juan de Dios Jacobo y Jesús Corvera.

“Estos son solo algunos de los aspectos nodales a seguir. Sin embargo, nada de esto será posible si no existe el trabajo esforzado y en conjunto”. Insistió, Berrelleza Reyes.

Y agregó que otro aspecto encomendado por parte del rector Madueña Molina, es mantener motivados a los atletas y sus entrenadores, además de una política cercana a ellos para estar vigilante de sus necesidades.

Alejandro Bodart, jefe de rama del boxeo, una disciplina que dio siete medallas de universiada nacional comentó al respecto…. Audio de Alejandro Bodart.

La universidad Autónoma de Sinaloa, las Águilas UAS con la pasada actuación en Ciudad Juárez, Chihuahua, llegaron a 12 universiadas nacionales al hilo estando en el top ten del medallero y este año la maquinaría ya se echó andar para mantener a las Águilas UAS en la cúspide.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias