Trabajan en iniciativa de reforma de Ley de Agua Potable y Ley de Seguridad Pública

El presidente de la JUCOPO Feliciano Castro adelantó que es probable que la próxima semana inicien con la socialización del contenido de la iniciativa con los diputados integrantes de las diferentes bancadas.

Por Rodolfo Echeagaray

Trabajan en iniciativa de reforma de Ley de Agua Potable y Ley de Seguridad Pública TVP

El grupo parlamentario de MORENA, trabaja en la elaboración de una iniciativa de reforma a la ley de Agua Potable y Alcantarillado y a la Ley de Seguridad Pública, la cual se busca que participen todos los grupos parlamentarios en la conformación de la misma.

El presidente de la junta de coordinación Política Feliciano Castro adelantó que es probable que la próxima semana inicien con la socialización del contenido de la incoativa con los diputados integrantes de las diferentes bancadas.

Por su parte el diputado Ambrosio Chávez, señaló que dentro de esta iniciativa, está considerado el análisis de la situación en las que se encuentran las juntas de agua potable, su operación y el servicio que reciben los usuarios, reconociendo que una problemática existente, es la gran cartera de morosidad que manejan todas las juntas de agua.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes