Trabajan en iniciativa de reforma de Ley de Agua Potable y Ley de Seguridad Pública


El presidente de la JUCOPO Feliciano Castro adelantó que es probable que la próxima semana inicien con la socialización del contenido de la iniciativa con los diputados integrantes de las diferentes bancadas.
Trabajan en iniciativa de reforma de Ley de Agua Potable y Ley de Seguridad Pública
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

jueves, 16 de junio de 2022 14:52

El grupo parlamentario de MORENA, trabaja en la elaboración de una iniciativa de reforma a la ley de Agua Potable y Alcantarillado y a la Ley de Seguridad Pública, la cual se busca que participen todos los grupos parlamentarios en la conformación de la misma.

El presidente de la junta de coordinación Política Feliciano Castro adelantó que es probable que la próxima semana inicien con la socialización del contenido de la incoativa con los diputados integrantes de las diferentes bancadas.

Por su parte el diputado Ambrosio Chávez, señaló que dentro de esta iniciativa, está considerado el análisis de la situación en las que se encuentran las juntas de agua potable, su operación y el servicio que reciben los usuarios, reconociendo que una problemática existente, es la gran cartera de morosidad que manejan todas las juntas de agua.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias