Bomberos sigue combatiendo incendio en basurón de Mazatlan


Día y parte de la noche, elementos del cuerpo voluntario de Bomberos de Mazatlán trabajan para tratar de sofocar de manera definitiva el incendio que se generó hace días en el basurón municipal.
Bomberos sigue combatiendo incendio en basurón de Mazatlan
TVP

Por Victor Romero

jueves, 16 de junio de 2022 13:01

Desde el pasado martes 14 de junio que se generó un incendio en el basurón municipal de Mazatlán, el cuerpo ,voluntario de bomberos se encuentra trabajando día y parte de la noche para tratar de sofocar el fuego en esta zona.


El comandante de este cuerpo de auxilio y rescate, Edgar peinado, dijo que aunque ya esta prácticamente controlado aun no se ha podido apagar por completo y se estima que sea para este viernes cuando quede sofocado de manera definitiva.


El comandante de bomberos Mazatlán reconoce que el basurón ya cumplió su tiempo de vida útil y considera necesario buscar una nueva alternativa, pues esta zona se considera en riesgo debido a la cantidad de combustible que se acumula ahí con los gases que generan los mismos desperdicios, lo que significa un riesgo constante para que se vuelvan a registar incendios.


También te puede interesar: 

En Mazatlán van más de cien denuncias por maltrato al adulto mayor

Basurón municipal, una bomba de tiempo, reconoce el Alcalde Benítez Torres

Disminuye hasta en un 35% la movilización de vehículos en el puerto: ASIPONA Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias