7 detenidos por caso de Daniel Picazo

la carpeta de investigación no ha sido cerrada,

Por Lupita Camacho

7 detenidos por caso de Daniel Picazo Culiacán

El Subsecretario de Seguridad Pública Ricardo Mejía Berdeja señaló que ya hay 7 personas detenidas por su presunta participación en el linchamiento de Daniel Picazo, estos hechos se registraron el  10 de junio pasado en  en Huachinango, Puebla.

Aclaró que la carpeta de investigación no ha sido cerrada, e indicó que  el linchamiento del abogado Daniel Picazo se dio a partir de la desinformación, del rumor alentado por parte de la comunidad.


Se había comentado que al menos 30  personas fueron las que sometieron a Daniel Picazo, pero después se dijo por parte del padre de la víctima que habían sido 13 los identificados como presuntos responsables.

5  de las 7 personas detenidas por su presunta participación en el linchamiento de Daniel Picazo, ya fueron vinculados a proceso,  por los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena.

Los cinco vinculados a proceso permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en tanto continúa el procedimiento judicial en su contra.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes