Segunda medalla en ciclismo para Sonora


La conquistó Sebastián Montoya en la prueba de 3 vueltas en la modalidad de montaña en la categoría Juvenil B
Segunda medalla en ciclismo para Sonora
CODESON

Por Redacción TVP

viernes, 17 de junio de 2022 8:42

Tijuana, Baja California.- El ciclista sonorense Sebastián Montoya Ríos obtuvo la presea de bronce en la prueba de 3 Vueltas en la modalidad de montaña Juvenil “B” dentro de los Nacionales Conade 2022.

 

Montoya Ríos terminó en el tercer sitio después de recorrer el circuito -con una trayectoria total de 15.6 kilómetros- para quedarse con la presea de bronce, que viene a ser la segunda en total y del mismo color de la delegación de “Sonora Yo’ One”.

 

El tiempo que dejó el sonorense en su recorrido fue de 45:45; la medalla de oro la ganó el michoacano Irving Corral Cortés -quien detuvo el cronómetro en 45:42 para llevarse el oro- seguido por el bajacaliforniano Gustavo Javier Márquez Tarín (45.42).

 

En dicha prueba participaron un total de 27 ciclistas de las entidades de: Michoacán, Baja California, Sonora, Tlaxcala, Guanajuato, Jalisco, Baja California Sur, Aguascalientes, Oaxaca, Hidalgo, Tamaulipas, Querétaro, Yucatán, Estado de México, Coahuila, Veracruz, Puebla y San Luis Potosí.  

 


La primera presea de Sonora en el ciclismo, también de bronce, la consiguió Valentino Reséndiz Tovar, en Madison Sub 23, la después de sumar 40 puntos detrás del ganador de plata, el sudcaliforniano Jorge Peytor (63), quien a su vez fue superado por el campeón y medallista dorado, Tomás Aguirre (90), de Nuevo León.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias