Da inicio el Judo en Hermosillo


Un total de diez competidores Sonorenses en la primera jornada
Da inicio el Judo en Hermosillo
CODESON

Por Redacción TVP

viernes, 17 de junio de 2022 8:45

Hermosillo, Sonora.- Sonora se presentó este jueves en la competencia de judo de los Nacionales Conade 2022, y en la primera jornada de actividad, cuatro competidores sonorenses lograron colocarse entre el Top 5.

 

La competencia inició alrededor de las 9:30 horas en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de la Unidad Deportiva del Noroeste, y concluyó aproximadamente a las 15:00 horas, después de 260 combates divididos en tres áreas, todas dentro de la categoría Sub-15, en las diferentes divisiones.

 

La delegación de “Sonora Yo’One” participó con diez judokas, siendo los que terminaron en la quinta posición: María Puente (40 kilogramos), Valeria Medina (53), Camila Galindo (más de 64) y Yetel Rosas (58).

 

Este viernes continuarán las acciones de la competencia de judo en el CUM, esta vez dentro de la categoría Sub 18 y la Sub 21 cerrará el último día de competencias, que será el sábado 18 de junio en el mismo escenario.

 

Para la segunda jornada, Sonora participará con quince judokas, entre quienes podrían pelear por las medallas Michelle Leyva, en más de 70 kilos; y Ian Guirizar, en la división de 81 kilos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias