Inicia el Tenis de mesa de los juegos CONADE 2022 en Hermosillo

Tres sonorenses pasaron a la siguiente ronda individual

Por Redacción TVP

Inicia el Tenis de mesa de los juegos CONADE 2022 en Hermosillo CODESON

Hermosillo, Sonora.- La delegación sonorense de tenis de mesa logró clasificar a tres exponentes a la eliminatoria directa en la competencia individual de los Nacionales Conade 2022, que se desarrolla en el Pabellón de Pelota de la Unidad Deportiva del Noroeste.

 

En la categoría Sub 19 femenil, Ximena Borboa se metió a la ronda de clasificación de los mejores 64 (treintaidosavos de final) al ganar uno de sus dos compromisos del Grupo 2.

 

Ximena cayó por 0-3 ante Marbella Aceves, de Jalisco, pero posteriormente venció por 3-1 a Ángela Martínez, del Estado de México, para meterse a la etapa de los 32vos de final.

 

En la rama varonil de la Sub 19, Javier Padilla y Christopher Cardona también avanzaron a la fase de eliminación directa, después de lograr su boleto en el Grupo 9 y 7, respectivamente. Las sonorenses de la Sub 15 femenil Nadia Raab y Melina Uribe quedaron eliminadas.

 

Para el viernes 17 de junio continúan las acciones del tenis de mesa en el Pabellón de pelota a partir de las 9:00 horas con la competencia de Dobles en todas las categorías y eliminatoria directa individual.

 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes