Se entera que será padre e ignora a su mujer por los amigos (video viral)


A través de redes sociales, se ha vuelto viral el siguiente video, en el que un hombre tras darse cuenta de la revelación de sexo de su hijo, se va con sus amigos ignorando a su pareja.
Se entera que será padre e ignora a su mujer por los amigos (video viral)
Foto: especial

Por Redacción TVP

viernes, 17 de junio de 2022 10:56

Una revelación se sexo con temática iba bien, normal hasta que se supo que el futuro bebé sería un niño. La reacción fue lo que creó la polémica. Para algunos sin importancia y para otros, una falta de respeto. 

En redes sociales como TikTok es muy común encontrar videos en los que las parejas conocen el sexo del bebé que que está próximo a nacer; sin embargo, las reacciones de los padres no siempre son las esperadas, muestra de ello es un grabación que en las ultimas horas se hizo viral.

En el pequeño clip que fue compartido se observa como un hombre prefirió festejar con sus amigo tras enterarse que su hijo será un niño y no con la madre.


En la grabación se ve como el próximo padre rompe con un bat una pelota que le lanzó su esposa y de la que sale un polvo azul, confirmando que el bebé que esperan será niño.

Lejos de correr a festejar con su pareja, el hombre corrió a celebrar junto con sus amigos, en ese momento la mujer trató de buscar a su amado para abrazarlo, pero fue ignorada y excluida del festejo.

Reacción en redes sociales, como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales criticaron la actitud del joven.

"El feo gesto de un padre al conocer el sexo de su bebé... abraza a sus amigos primero y no a su novia", " Está mal por donde se mire", "amiga, sal de ahí", fueron algunos de los comentarios que generó el video. 

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 17 de junio:

Se mantendrá “todo el año” el subsidio a las gasolinas ante la inflación, asegura AMLO

El Reino Unido autoriza la entrega de Assange a EEUU

China pagará 1,492 dólares por delatar a vecinos con Covid

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias