¡Tendrá que demostrar su inocencia!


Estrada Ferreiro deberá demostrar su inocencia expresa Héctor Melesio Cuén Ojeda; Confía en un buen futuro para Culiacán a cargo de Juan de Dios Gámez.
¡Tendrá que demostrar su inocencia!
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 17 de junio de 2022 13:47

Ante las acusaciones que someten a una investigación profunda a Estrada Ferreiro por supuestos delitos de abuso de autoridad, discriminación, ejercicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública, como Alcalde de Culiacán, Héctor Melesio Cuen Ojeda, también ex alcalde del municipio, reafirmó su apoyo con respecto al juicio político interpuesto en su contra, sin embargo aclaró que tendrán que esperar los resultados de las investigaciones para ver si continúa respaldándolo, pues deberá comprobar su inocencia.

"Y siempre lo apoyamos nosotros como partido sinaloense, sin embargo una vez que ya se viene el problema de acusaciones de tipo penal, bueno, aquí la cosa es muy sencilla, se tendrá que demostrar que se es inocente", expresó.

Mientras tanto, el ex secretario de salud, aseveró su confianza hacia el nuevo alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil, pues tras años de conocerse y 6 meses de colaboración en el gabinete del gobernador Rubén Rocha Moya, considera tiene las capacidades y aptitudes necesarias para realizar cambios en el municipio.

" Desde luego, nosotros confiamos en el, yo lo conozco a el desde hace muchos años, sobre todo conviví mucho con él  en lo que es el comando de vacunación, creo que él lo va a hacer bien, no tengo ningún problema", afirmó.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias