Lo urgente en fraccionamiento CVIVE es regularizar los terrenos: Bienestar Municipal


Tiene el fin de que CVIVE crezca ordenadamente y así poder realizar obras en este lugar.
Lo urgente en fraccionamiento CVIVE es regularizar los terrenos: Bienestar Municipal
TVP

Por Raymundo Rubio

viernes, 17 de junio de 2022 14:21

La mañana de este viernes, desplazados de la sierra por violencia se reunieron con autoridades municipales para dialogar sobre las dferntes problemátcas que atraviesan en el fraccionamiento CVIVE.


Los habitantes le hicieron saber y recordaron que no cuentan con los servicios básicos, además que no cuentan con las escrituras de sus hogares.


Tonatiuh Guerra Martínez, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento, respecto a los apoyos federales para esto, remarcó que estos son desiguales, ya que algunos de los programas no aplican en Sinaloa, en el que ejemplificó con el de vivienda.


Agregó a los habitantes de la citada colonia que lo urgente y necesario es regularizar los espacios físicos que la conforman, así como los de Villa Unión, pues no se han presentado avances en la compra del terreno y de la notificación a fin de que puedan adquirir un crédito de INFONAVIT.


Esto último, explicó Guerra Martínez también tiene el fin de que CVIVE crezca ordenadamente y así poder realizar obras en este lugar.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias