Dan banderazo de inicio de obra de Avenida Emilio Barragán en Mazatlán

Los trabajos que se realizarán en la Avenida Emilio Barragán abarcan una longitud de 1,332 metros lineales y consisten en pavimentación de vialidad, banquetas, guarniciones, luminarias, señalización, paradas de camiones, botes de basura, bancas, ciclopuertos, ducto pluvial y rehabilitación de infraestructura hidrosanitaria.

Por Redacción TVP

Dan banderazo de inicio de obra de Avenida Emilio Barragán en Mazatlán TVP
La Avenida Emilio Barragán, en Mazatlán, también es una de las obras a las que se dio banderazo de inicio este sábado por parte del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

El mandatario estatal hizo énfasis en que se seguirá trabajando en apoyar a las colonias populares con problemas de agua, escrituración, servicio de energía eléctrica, de inundaciones, entre otros. También destacó apoyos para la zona rural.



Los trabajos que se realizarán en la Avenida Emilio Barragán abarcan una longitud de 1,332 metros lineales y consisten en pavimentación de vialidad, banquetas, guarniciones, luminarias, señalización, paradas de camiones, botes de basura, bancas, ciclopuertos, ducto pluvial y rehabilitación de infraestructura hidrosanitaria que beneficiará a 501,441 habitantes, explicó el Secretario de Obras Públicas en Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas.

La inversión de pavimentación es mayor a 57 MDP y de rehabilitación hidrosanitaria es superior a 31 MDP.

También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes