Familiares y amigos de Mario Eduardo exigen justicia.


Un grupo de personas llegaron hasta el cabildo municipal para exigir la intervención de las autoridades municipales y estatales en las investigaciones para encontrar a Mario Eduardo Salas Rentería quien fuera privado de su libertad el pasado jueves 16 de junio.
Familiares y amigos de Mario Eduardo exigen justicia.
TVP

Por Victor Romero

lunes, 20 de junio de 2022 12:02

Familiares y amigos del joven Mario Eduardo Salas Rentería quien fue víctima de una desaparición forzada el pasado jueves, acudieron al ayuntamiento para exigir la intervención de la autoridad municipal hacia el gobierno del estado en busca de eficientar las acciones de investigación ya que aseguran que ellos mismos han aportado pruebas de localización de presuntos responsables y hasta el momento nadie hace nada, así lo afirmó la madre del joven, Yolanda Rentería.


Después de ser atendidos por algunos funcionarios del ayuntamiento se logro la presencia del secretario Edgar González quien hizo un enlace con la secretaría de gobernación del estado para que a través de la sub secretaria de los derechos humanos en Sinaloa, Patricia Figueroa, se le de atención a este caso.


El funcionario aseguró que se pondrá especial atención y que incluso ya están enterados los tres niveles de gobierno, confía que al igual que en otros casos se deje al joven en libertad, sin embargo acepta que nunca hay detenidos y esto un problema recurrente.


El llamado que hacen los familiares a a la población en general pero sobre todo al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya para que intervenga y exija resultados para que Mario Eduardo pueda ser recuperado con vida.


También te puede interesar: 

Realizan marcha del orgullo gay y diversidad sexual por el Malecón de Mazatlán

Los estamos atendiendo, Gobernador Rocha Moya sobre desplazados

Más de 67 MDP se invertirán en pavimentación de Avenida Santa Rosa en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias