Marchan por Mario Eduardo Salas, ¡ piden su libertad !

Familiares y amigos del joven Mario Eduardo Salas Rentería quien fuera privado de su libertad el pasado jueves exigen resultados en las investigaciones para lograr su liberación.

Por Redacción

Marchan por Mario Eduardo Salas, ¡ piden su libertad ! TVP

Familiares y amigos de Mario Eduardo Salas Rentería, se manifestaron este domingo en Mazatlán para pedir a las autoridades su intervención en las labores de su búsqueda.


Desde el pasado jueves 16 de junio, el joven de 27 años de edad se reportó como desaparecido, en el Fraccionamiento Gaviotas de este puerto.


La manifestación de este domingo inició en las instalaciones de la Vicefiscalía General de Justicia ubicadas por la avenida Cruz Lizárraga del fraccionamiento Tellerías, sin embargo al no ser atendido por ningún funcionario o autoridad, se trasladaron por el malecón y concluyeron su protesta cerrando la Avenida del Mar frente al Monumento a la Familia.


Eduardo Salas Rentería, es de tez morena clara,usa barba, mide 1.70 de altura, peso aproximado a los 78 kilogramos y tiene tatuajes en brazo izquierdo y pierna. Para dar información sobre su paradero pueden comunicarse al 6699 90 17 64.


También te puede interesar: 

Realizan marcha del orgullo gay y diversidad sexual por el Malecón de Mazatlán

Los estamos atendiendo, Gobernador Rocha Moya sobre desplazados

Más de 67 MDP se invertirán en pavimentación de Avenida Santa Rosa en Mazatlán

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes