"Chino" Valdez se recupera de pre-infarto

El Gerente Deportivo de Venados de Mazatlán se encuentra en recuperación

Por Ernesto Vázquez

"Chino" Valdez se recupera de pre-infarto TVP Deportes

Comunicado Venados de Mazatlán:

Jesús “Chino” Valdez, Gerente Deportivo de Club Venados de Mazatlán, se encuentra en proceso de recuperación después de un pre infarto sufrido el pasado fin de semana.

Valdez, quien recibió una llamada por parte del presidente del Club Venados de Mazatlán, Ismael Barros, se mostró animado y listo para regresar a sus labores.

“El fin de semana por ahí tuvimos un pre-infarto, afortunadamente fui intervenido de manera oportunidad y ya nos encontramos muy bien. En recuperación en casa y en compañía de la familia.

“Esto nos invita para cuidarnos, pero de nuestra parte estamos listos para regresar a mis labores, agradecido por tantos mensajes y llamadas que he recibido, listo para lo que sigue tanto en el verano, como con Venados de Mazatlán en el invierno, y agradecido con las todas las personas que han estado pendiente de mi salud”, explicó.

El Gerente Deportivo fue atendido por el Doctor Ibrahim Liberato y Doctor Arévalo personal del equipo con el que labora en el verano, además del Internista el Doctor Díaz Barriga y Doctor Julio Zaballa, quien fue el encargado de la intervención.

Valdez mostró un positivo estado de ánimo y continuará su recuperación en casa, a la espera de la siguiente valoración médica. 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes