Venados pierde el primero ante Astros en la semifinal


Iniciaron las semifinales del CIBACOPA Venados tratará de igualar la serie
Venados pierde el primero ante Astros en la semifinal
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

martes, 21 de junio de 2022 9:58

Comunicado Venados Basketball: 

Venados Basketball salió en pie de guerra, pero cayó por 115-86 ante Astros de Jalisco, en el primer juego de las semifinales de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, que tuvo lugar en la Arena Astros.

Los rojos tuvieron un arranque complicado, pero en todo momento buscaron mantener los cartones cerrados para salir al medio tiempo cuenta de 51-58.

En la segunda mitad Astros aprovechó su localía para salir con una fiera ofensiva y de pasó cerró el paso para los rojos, tomando la delantera en el marcador.


En el último cuarto Guillermo Correa mantuvo a los rojos en la pelea y realizó los ajustes en buscar de acortar la distancia en el electrónico, pero cayeron en el primero de la serie semifinal.

Xavier White lució por los rojos en la duela al registrar 20 puntos y 11 rebotes, apoyado por Joshua Ramírez con 18 unidades y Gastón Essengue con 17.

Este martes Venados Basketball jugará el segundo encuentro de la serie semifinal ante Astros de Jalisco, en la Arena Astros, a partir de las 19:00 horas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias