Motociclista pierde el control y la vida


El responsable se dio a la fuga tras el incidente.
Motociclista pierde el control y la vida
TVP

Por Jazmín Tapia

martes, 21 de junio de 2022 12:35

Un motociclista, que se encuentra en calidad de desconocido, falleció de manera instantánea la mañana de este martes 21 de junio al perder el control de la moto que conducía y chocar contra un poste de alumbrado público frente a las instalaciones de la feria Ganadera sobre el blvd. Las Torres o Paseo de Los Ganaderos del sector Barrancos.


Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad de complexión regular, tes blanca, que al momento del accidente tripulaba una motocicleta deportiva de la marca KTM color blanco con naranja y negro por el carril de oriente A Poniente del blvd. Las Torres, supuestamente a llegar al retorno que se encuentra frente a la feria Ganadera y un supermercado de reciente creación, otro motociclista que viajaba en una unidad de trabajo que circulaba en sentido opuesto intentó dar vuelta para tomar el carril por donde circulaba el ahora fallecido y esto hizo que perdiera el control de la unidad, sufriendo un derrape y terminara por impactar el poste de alumbrado público que estaba en el camellón central que divide ambos carriles.


Debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza y a pesar de que el motociclista llevaba casco de protección sufrió traumatismo craneoencefálico severo y posteriormente la muerte.


Al lugar acudió personal de Cruz Roja, quien confirmó el fallecimiento del conductor de la moto mientras que el otro motociclista que provocó el accidente se dio ala fuga con todo y unidad.  

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias