Hombre pasea desnudo por las calles de la ciudad de Los Mochis

Los videos fueron grabados por videoaficionados que fueron testigo de este hecho los cuales se hicieron virales en redes sociales

Por Alfredo Padilla

A través de videos difundidos por usuarios de redes sociales, se captó a un hombre caminando por calles de la ciudad de Los Mochis totalmente desnudo.

El hecho que se registró en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Álvaro Obregón, en donde la persona que se nota que es de edad avanzada se ve tranquilamente caminando por las calles sin ropa, incluso en algunas de las fotografías y los videos, esta persona pasa por un lado de una auxiliar vial asignada a esta área y no le señala nada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si esta persona padece de sus facultades mentales lo que lo haya orillado a caminar de esta manera en el centro de Los Mochis.

Así mismo tampoco las autoridades municipales han dado a conocer algún posicionamiento sobre este hecho, el cual llamó la atención de quienes se percataron sobre la presencia del señor desnudo el cual se hizo viral en redes sociales. 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes