Denuncias en contra de Jesús Estrada llevan su curso en la FGE

La Fiscalía General del Estado respeta lo tiempo que estable la ley

Por Jazmín Tapia

Denuncias en contra de Jesús Estrada llevan su curso en la FGE TVP

Las denuncias interpuestas por ciudadanos y la Auditoría Superior del Estado, en contra de Jesús Estrada Ferreiro, llevan su proceso de investigación por la Fiscalía General de Sinaloa.

En relación a las acusaciones hechas por el ex - presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, que la Fiscalía le ha negado su expediente, desde la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, se asegura que se están respetando los tiempos que marca la ley para notificar y llevar a cabo los procesos.

Nereida Avilés Aceves, fiscal Especializada en Combate a la Corrupción, expresó que cada denuncia interpuesta en contra del ex-servidos público se atiende en las áreas que corresponden.

También le puede interesar: 

Joven fallece tras caer de una camioneta en movimiento (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/seguridad?plaza=culiacan)

2,349 personas desaparecidas en Sinaloa en 2 años y medio (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/seguridad?plaza=culiacan)

Misterioso incendio arrasa con una vivienda de dos plantas (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/seguridad?plaza=culiacan)


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes