Se suma el excampeón nacional Juan “Bull Terrier” Soberanes al cuerpo de entrenadores de box de la UAS

Acepta invitación del Réctor, Jesús Madueña Molina

Por Abizaid Aispuro

A invitación del doctor Jesús Madueña Molina, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan “Bull Terrier” Soberanes, excampeón nacional e intercontinental de peso ligero y welter se integró a partir del pasado mes de febrero al cuerpo de entrenadores del equipo boxeo de esta casa de estudios.


En entrevista durante una de las sesiones de entrenamientos en el gimnasio de boxeo ubicado en Ciudad Universitaria el “Bull Terrier” Soberanes se mostró optimista por ser parte del equipo de box de la Universidad, con la idea de aportar la experiencia que adquirió en su carrera como boxeador profesional.


“Me invitó el Rector, Jesús Madueña a sumarme a su equipo, la idea es que los muchachos aprendan boxeo”, expresó.


Indicó que realiza la labor con el firme propósito de sumar a esta disciplina al mayor número de estudiantes tanto de preparatoria como de licenciatura.


Presente en el entrenamiento en su calidad de alumno, Ernesto Quintana expresó que participar en un deporte es mejorar la vida en todos los sentidos y más cuando se tienen las puertas abiertas del gimnasio tanto para estudiantes, como para el público en general.




“Le agradecemos al Bull Terrier todo lo que hace por uno y aquí estamos participando y haciendo una mejor vida con el deporte”, comentó.


Durante una pausa que hizo en su entrenamiento, Jhony Alfredo López externó por su parte que se siente contento con la disciplina que impone el “Bull Terrier” Soberanes en sus entrenamientos.


El excampeón nacional, aprovechó para invitar a los estudiantes universitarios para que, a la par con el inicio del próximo ciclo escolar, se sumen a los entrenamientos de boxeo que se llevan a cabo de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana, en el gimnasio de boxeo de la UAS, que está a un costado de la pista de atletismo de Ciudad Universitaria.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes