Vecinos de Colonias de Mazatlán piden pavimentación de calles


El Municipio afirma que las obras, incluidas las pavimentaciones son sin costo, pero piden como única condición que vecinos se pongan "al corriente" con adeudos del impuesto predial, ISAI y servicio de agua potable.
Vecinos de Colonias de Mazatlán piden pavimentación de calles
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 22 de junio de 2022 13:16

Vecinos de la Colonia Ricardo Flores Magón, en Mazatlán, organizados en una comitiva, se reunieron con el Director de Bienestar Social Municipal, Tonatiuh Guerra Martínez para plantearle diversas gestiones en beneficio de más de seis colonias.

En representación de los colonos, Arturo Cázarez, Gobernador del Consejo Nacional Legítimo de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas, explicó que la principal petición para el Gobierno Municipal es la pavimentación de calles, gestiones que se hicieron desde administraciones pasadas sin obtener respuesta.

Algunas de las calles que piden sean atendidas son: Toronja, Flor de Eugenia, Azalea, 10 de julio, Andador 2 de Junio, Bahía Quino, San Marcos, entre otras, de las colonias Ricardo Flores Magón, Emiliano Zapata, Rincón de Urías, Sexta Ampliación de la Flores Magón, Francisco Labastida y Vistas del Mar.

También piden otros apoyos como la limpieza de canales que recorren las colonias Ampliación Esperanza, Emiliano Zapata, Labastida Ochoa y Rincón de Urías, ya que vecinos temen sufrir inundaciones en las próximas lluvias. Además, denunciaron rezago en tenencia de la tierra y deficiencias en el alumbrado público.

Por su parte, Tonatiuh Guerra Martínez, Director de Bienestar Social Municipal, aseguró que las demandas ciudadanas se atenderán.

Precisó que las obras se ejecutan sin costo alguno, pero si pidió a los vecinos ponerse al corriente con el pago de adeudos en impuestos como el predial, ISAI y servicio de agua potable, pues en este rubro, algunas calles de estos sectores adeudan a JUMAPAM hasta 526 mil pesos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias