Siguen multando a locatarios de mercados que no portan cubrebocas: Oficialía Mayor


Tan solo en el Mercado “José María Pino Suárez”, se tuvieron que dejar inspectores fijos para que estén supervisando los protocolos, sin embargo, no se precisó el número de multas que han levantado.
Siguen multando a locatarios de mercados que no portan cubrebocas: Oficialía Mayor
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 22 de junio de 2022 13:26

Los operativos que implementa Oficialía Mayor en distintos establecimientos de Mazatlán, a través de la subdirección de comercio, siguen llevándose a cabo, aseguró Nayla Velarde Narváez.

Se ha puesto especial atención también a Mercados Municipales, sobre todo por el manejo de alimentos, ya que siguen detectando a locatarios que no portan su cubrebocas. Durante este rebrote de casos de Covid-19, a los locatarios que no siguen las indicaciones los multan.

Tan solo en el Mercado “José María Pino Suárez”, se tuvieron que dejar inspectores fijos para que estén supervisando los protocolos, sin embargo, no precisó el número de multas que han levantado.

Recordó que los aforos en espacios cerrados se bajaron del 100% al 90% y en cuanto se instruya disminuirlos más, lo harán. En lo que corresponde al Estadio de Fútbol “El Kraken”, se ha atendido también el tema de los aforos en un 90 por ciento.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias