¿Se parecen? Se vuelve viral la "hermana perdida" de Luis Miguel


¿Se parecen? Una mujer argentina compartió las fotos de cuando tenía 19 años y rápidamente la gente empezó a relacionarla con el famoso cantante mexicano.
¿Se parecen? Se vuelve viral la "hermana perdida" de Luis Miguel
Foto: especial

Por Redacción TVP

miércoles, 22 de junio de 2022 15:47

Luis Miguel tiene 50 años, y la comunidad en redes sociales dice que ha encontrado a su hermana perdida, quien aunque actualmente tiene 50 años, en su juventud guarda un enorme parecido a "El Sol".

Aunque Luis Miguel ha procurado mantenerse lejos de los reflectores tras su escandalosa bioserie, sigue dando de qué hablar. Y es que en el marco del aniversario número 29 de su album Aries, se viralizó en redes sociales la fotografía de una mujer, quien de acuerdo con sus familiares y algunos internautas, durante su juventud guardaba un gran parecido con el Sol de México.

La usuaria de Twitter @GiDavidswright publicó una fotografía de su baúl de recuerdos sin imaginar que horas más tarde se convertirían en tendencia debido a las similitudes físicas que supuestamente tenía con Luis Miguel.

En la imagen se puede apreciar a una joven bronceada luciendo lo que aparentemente es un traje de baño, pero lo que más llamó la atención de los internautas fueron sus facciones.

“Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel”, tuiteó.

 


Las reacciones no se hicieron esperar y pronto dentro de la sección de comentarios se abrió un debate sobre si el parecido era real. Un gran número de usuarios se posicionó a favor de las semejanzas físicas tras comparar la polémica postal con fotografías de cuando Luis Miguel tenía más o menos la misma edad.

Te juro que vi la foto y dije: ‘Es Luis Miguel´... después vi que tenía bubis y te leí, sos igual!”. “Encuentren las 7 diferencias”. “Sos igual! de última decis que sos la hija y listo!”.

“Seguramente es solo esa foto en la que un poco te pareces, pero creo que lo que nos igualaba a todos en esos años era el tostado marrón anaranjado”. “No, no te parecías... eras igual!!!”. “Chan, pensé que era Luis Miguel. Después leí: ‘Hermana no reconocida del luismi’”, fueron algunos tuits.

Mientras tanto, otros usuarios de la plataforma no solo confirmaron el parecido, también señalaron que era afortunada por sus rasgos similares a Luis Miguel y no a otras figuras públicas:.

Como era de esperarse Twitter se inundó con memes al respeto.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 22 de junio:

Al menos 1,030 muertos y 1,500 heridos por el terremoto de 6.1 en Afganistán

AMLO denunciará a minera de EEUU a fin de mes por daño ambiental

Israel construye un muro fronterizo para que no entren palestinos

Ofelia conocía hombres por Tinder, los drogaba y les robaba sus autos

Critican a restaurante por cobró de 13 mil pesos en shot sin decir precio (viral)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias