El Museo de Arte invita a la obra “Los Camaleones”, de Óscar Liera

La puesta en escena es dirigida por Manuel Ruiz y producida por Carlos Cordero

Por Redacción TVP

El Museo de Arte invita a la obra  “Los Camaleones”, de Óscar Liera ISIC

El Museo de Arte de Mazatlán, Delegación Sur del Instituto Sinaloense de Cultura, invita al público en general a disfrutar de la obra “Los Camaleones”, originalmente escrita por el dramaturgo sinaloense Óscar Liera, el jueves 30 de junio, a las 20:00 horas, en el patio del museo.


La obra es un tributo de parte del grupo Intro-Outro Teatral y la academia de danza Ready to Dance, a Óscar Liera, por su aporte al teatro y también al tratamiento de los temas que habían sido visibilizados en la sociedad.


La obra es dirigida por Manuel Ruiz y producida por Carlos A. Cordero Portas, y además también hay un encargado de la coreografía, que es César Bretado.


Tiene una duración de aproximadamente una hora y participan como parte del elenco las bailarinas Fernanda Corona y Paulina Lizárraga, así como a la actriz Paulina Moneda.


SINOPSIS


Es un monólogo mediante el cual “Laura”, una joven universitaria utiliza su proyecto de tesis para exponerle a su padre un secreto que guarda y que tiene que ver con su propia sexualidad, presentando el conflicto que experimentan quienes se debaten entre ser personas “normales” contra la aceptación a sí mismas y para con la sociedad que los rechaza.


Durante el desarrollo de la obra se incluye el ensamble artístico con la interpretación de dos exponentes de danza contemporánea. Obra para reflexionar sobre la doble moral de la sociedad en temas de comparación entre diversos tipos de relaciones heterosexuales, homosexuales, etc.


Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes