"Expo Fiesta 2022"


Será un evento donde alrededor de 30 prestadores de servicio de fiestas se reúnan con el fin de impulsar a los nuevos emprendedores.
"Expo Fiesta 2022"
TVP

Por Kenya Fernández

jueves, 23 de junio de 2022 14:00

Con el fin de dar a conocer los diferentes servicios que se tienen en Mazatlán, además de incentivar a los nuevos emprendedores se realizará este viernes 24 de junio la “Expo Fiesta Acaya 2022”.

En este evento se contempla la participación de más de 30 empresas dedicadas al organización de eventos, y el horario será de 12:00  del día a 6:00  de la tarde y habrá espectáculos de diferentes actividades de entretenimiento familiar, como payaso, juegos, brincolines, stands de comida y animación entre otros.

Ninfa Patrón, Gerente de Marketing de Plaza Acaya, mencionó que es la segunda ocasión que se realiza este evento y que está dedicado para que personas de todas las edades se diviertan y conozca las diferentes ofertas.

Añadió que están muy contentos por realizar este evento, el cual es gratuito.

 Se dio a conocer que en “Expo Fiesta Acaya 2022”, ofrecerá souvenirs de los proveedores, entretenimiento y rifa de los servicios que se ofrecerán.



También te puede interesar:

Llama Ángeles Verdes a respetar limites de velocidad.

Se incendia trailer que transportaba carne en la Mazatlán- Durango

SSPyTM realiza operativos nocturnos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias