Exigen arreglar infraestructura de la Secundaria Cuauhtémoc


Se realizaron obras que no requerían tanta urgencia.
Exigen arreglar infraestructura de la Secundaria Cuauhtémoc
TVP

Por Raymundo Rubio

jueves, 23 de junio de 2022 14:20

Tres aulas de la escuela Secundaria General Número 6 "Cuauhtémoc" de Mazatlán, se encuentran en condiciones peligrosas para los alumnos, en las que incluso Protección Civil les colocó el sello “suspendido”.

El director de este plantel educativo, Marcelo Enrique Poot Calderón, puntualizó que anteriormente, tras colapsar el aplanado de un techo se realizaron ciertas obras de mejoramiento de la infraestructura; sin embargo, hubo algunas a las que les faltó el mantenimiento. Poot Calderón mencionó que para poder realizar las clases de manera presencial tuvieron que adaptar los salones del laboratorio, de usos múltiples y hasta decidieron hacerlo bajo la techumbre.

Respecto a esto, Miguel Ángel Félix Valenzueal, maestro de primer grado de la secundaria, cuestionó acerca del uso de un presunto recurso otorgado por el ISIFE de más de 4 millones pesos, ya que las mejoras que hicieron no eran las más urgentes.

Entre las obras que realizaron, Félix Valenzuela, dijo que se trataban de la remodelación de un lavamanos que no funciona y modificaron los baños.

Exhortaron a las autoridades correspondientes a dar las cuentas, así como solicitaron de manera urgente el arreglo de las aulas, junto a la instalación de aires acondicionados para que el próximo ciclo escolar puedan operar.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias