¡Se abstiene Estrada Ferreiro en audiencia!

El ex alcalde de Culiacán, admite no estar del todo preparado para su siguiente audiencia, sin embargo, sus abogados si.

Por Alexa Niebla

¡Se abstiene Estrada Ferreiro en audiencia! TVP

Se llevó a cabo en la sede regional de justicia penal acusadora y oral Zona Centro, en Culiacán la primera audiencia del expresidente de Jesús Estrada Ferreiro, por presuntamente delito de discriminación y abuso de autoridad.


Como resultado, se solicitó duplicidad de término para continuar con la audiencia inicial, y fue otorgada, para continuarla el próximo 28 de junio, por el juez.

Al concluir la audiencia, se le hizo una petición al ex presidente municipal, el no tener contacto por ningún medio, de manera directa o a través de la tecnología con las victimas que lo acusan, ni siquiera podrá mencionarlos o referirse a ellos en medios de comunicación.


¿Está tranquilo?
- Si, estoy tranquilo por que mi conciencia está tranquila... ¿Qué quieren que declaro? no puedo hablar muchas cosas por que luego me acusan...


Mientras tanto, tiene una segunda audiencia este 24 de junio, esta por el delito de desvío de recursos, para la cual afirmó sus abogados están preparados para ella, sin embargo hay cosas que el no tiene claras.


Pues mas o menos listo... pues mis abogados están preparados, a titulo personal, quiero decirles que, es algo inedito, algo que no habia ocurrido, hay cosas que no entiendo y hay cosas que entiendo, pero no puedo


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes